Warning: Creating default object from empty value in /home/nuevavid/public_html/site/wp-content/themes/urbancity-free/lib/functions/entry-views.php on line 61
Casas de Vida | Nueva Vida Charlotte

Casas de Vida

Como su nombre lo indica, una Casa de Vida es una familia que abre las puertas de su hogar, para compartir el evangelio del Reino en armonía. Es un lugar donde se ora por las necesidades de la gente, se alaba a Dios, se enseña su palabra y se cuida espiritualmente de cada persona.

El Espíritu Santo ha dado la visión a los pastores Victorino y Ruth Villalobos  de llevar a el pueblo de Dios a una nueva dimensión: “Las Casas de Vida”. Estas, como parte de nuestra visión ,que ya tenemos establecida.

En los últimos años, hemos estado bombardeando al enemigo en forma personal a través del evangelismo explosivo con medios de comunicación como prensa escrita y radio.

Queremos tomar esta ciudad para Jesús.
Dios ha decretado palabra profética para el Ministerio Internacional Nueva Vida Charlotte a través de sus profetas.

Estamos viendo como esa palabra profética se está haciendo visible y ahora creemos que por medio de las CASAS DE VIDA tocando casa por casa, veremos  una explosión de crecimiento. Muchas personas han sido tocadas e impactadas, muchas vidas han sido restauradas y enfermos han sido sanados.

La palabra de Dios no cambia. Si Dios lo dijo en el pasado, eso toma lugar en el día de hoy; “por la Fe, se heredan las promesas”.

A través de las Casas de Vida, queremos alcanzar  a el pueblo, poder ayudarlo, queremos levantar nuevos líderes. Eso líderes que serán los futuros para llevar una unción transformadora a miles de Casas de Vida .

En el Ministerio Internacional Nueva Vida Charlotte , envolverse en una Casa de Vida, es una de las maneras más importantes para su crecimiento espiritual en su vida como cristiano. Estas casas proveen un lugar para que los cristianos desarrollen una relación fraternal, que se relacionen unos a otros al mismo tiempo que se crece y se aprende. También las Casas de vida  ayudan a personas que no son cristianas a aprender más acerca de lo que significa ser un cristiano.

En la Casa de Vida los seguidores de Jesús, levantamos adoración juntos, nos edificamos establecemos el reino de Dios aquí en la tierra y compartimos con los no creyentes las buenas nuevas.

En las Casas de Vida se alcanzan vecinos, amigos, compañeros de trabajo, de universidad, etc. para Cristo. Es un punto en donde una casa se abre para traer la atmósfera celestial a la tierra, estableciendo el Reino de Jesucristo. Donde la sobrenatural de Dios se hace presente, sanando enfermos, liberando de las drogas, del alcohol, de odios, depresión, etc., es un lugar en donde todo aquel que llega cautivo, preso, atado, ES LIBERTADO POR ELPODER DE JESUCRISTO.